top of page
file_000000004e94724390cd4e74ed243137.png
Fanny Mas-Jordana

Fanny Mas-Jordana


Soy psicóloga y psicoterapeuta especializada en abuso narcisista, trauma relacional y trauma complejo del desarrollo.


Licenciada por la Universitat Autònoma de Barcelona, ejerzo como psicóloga y psicoterapeuta desde 2004, colegiada en el COPC con el nº 14132. Mi consulta está acreditada por el Departament de Sanitat de Catalunya como consulta de Psicología General Sanitaria.
 

Mi experiencia
A lo largo de más de dos décadas de práctica clínica he acompañado a muchas personas que se encontraban atrapadas en relaciones destructivas, dinámicas de manipulación emocional, culpa crónica o pérdida profunda de identidad tras relaciones traumáticas.
    Mi trabajo está especialmente orientado a ayudar a personas que han vivido:
   - relaciones con personalidades narcisistas o altamente manipuladoras
   - dependencia emocional y vínculos traumáticos
   - trauma relacional o trauma complejo del desarrollo
   - vergüenza tóxica y culpa internalizada
   - pérdida de autoestima tras relaciones abusivas

El objetivo del proceso terapéutico no es solo aliviar el sufrimiento, sino reconstruir la integridad psicológica de la persona, recuperar su autonomía emocional y volver a habitar su propia vida con claridad y dignidad.

Un enfoque terapéutico integrador
En mi consulta integro la psicología clínica con diferentes enfoques terapéuticos que permiten trabajar tanto a nivel cognitivo como emocional y traumático. Entre las herramientas que utilizo destacan:
   - 
Psicoterapia especializada en abuso narcisista: EMDR para el procesamiento del trauma
   - 
Psicoterapia Zero
   - 
Life Design aplicado a procesos de reconstrucción vital
   - 
Terapia asistida con caballos (Equinoterapia)

Este enfoque integrador permite abordar el sufrimiento desde múltiples niveles: mental, emocional, relacional y vital. Cada proceso terapéutico es único. Por eso adapto las herramientas y el ritmo del trabajo a las necesidades específicas de cada persona.

Formación especializada 
Mi formación incluye diversas especializaciones en psicoterapia, trauma y desarrollo personal:


   - Máster en Psicoterapia Zero – Instituto Iñaki Piñuel
   - 
Máster en Empatía Bioenergética y Código de la Realidad – My Life Design Academy
   - 
Máster del Perdón – International School of Forgiveness
   - 
Postgrado en Equinoterapia – Universitat Autònoma de Barcelona
   - 
Terapeuta de Flores de Bach – Escuela Vipassana de Barcelona
   - 
Facilitadora de Bio-Regresiones – Instituto de Gestalt Counselling

Mi forma de trabajar

Mi forma de acompañar se basa en tres pilares: claridad, honestidad y profundidad terapéutica. Creo profundamente que el sufrimiento psicológico tiene sentido cuando se comprende su origen y se trabaja adecuadamente. Cuando una persona entiende lo que le ha ocurrido y dispone de las herramientas adecuadas, puede recuperar su fuerza interior y construir una vida más libre y auténtica. Después de muchos años de experiencia clínica sigo comprobando algo fundamental:  es posible salir del sufrimiento psicológico cuando se comprende lo que está ocurriendo y se recibe la ayuda adecuada.

bottom of page