La metodología del Perdón transmitida en la ISF se enmarca dentro de las actuales e innovadoras corrientes de investigación sobre el bienestar, la felicidad y la calidad de la vida.

Proponemos un recorrido formativo dividido en tres etapas que nos permiten ir profundizando tanto en contenidos como en experiencias. Estas etapas son independientes pero consecutivas.

 

1ª Etapa: LOS 7 PASOS DEL PERDÓN

Aprendizaje extraordinario para recuperar el sentido perdido y original del perdón.

Una primera toma de contacto en la que aprender el método “Los 7 pasos del Perdón” y llegar a comprender y experimentar el profundo impacto del perdón a nivel personal, relacional y colectivo.Este método es un estudio integrado y completo sobre el efecto del perdón en todos los aspectos del ser humano: biológico, vital, emocional, mental, relacional, espiritual y de conciencia.

  • Una jornada teórico-práctica de 8 horas

Visita el calendario para saber fechas del curso base

2ª Etapa: LDF: LIFE DESIGNER in FORGIVENESS

Liberación profunda de las dinámicas reales que crean los conflictos internos y externos.

En base al metamodelo Concious Life Desing, la formación LDF nace para crear una nueva generación de Life Designers en el Perdón; profesionales capaces de guiar este proceso de transformación, liberación del sufrimiento y realización gracias al Perdón.Se trata de una experiencia formativa y personal en la que se desarrollan once técnicas del perdón y su aplicación en las relaciones, la sanación, el árbol genealógico y el binomio nacer-morir, entre otros contenidos que te darán una nueva perspectiva y te habilitarán como Life Designer en el Perdón.

  • Tres encuentros de fin de semana más un intensivo de 4 días con Daniel Lumera y otros docentes de  renombre

 

3ª Etapa: FTT: Forgiveness Teacher Traning

Formación de Formadores. Una etapa de crecimiento interior y conciencia

Etapa en la que se adquieren nuevos instrumentos de conciencia en el perdón y se profundiza en aquellos ya adquiridos, sin olvidar el aprendizaje de las habilidades profesionales, de comunicación y de gestión de grupos necesarias para educar en la Conciencia, la Felicidad y el Perdón.

  • Cuatro encuentros de fin de semana, clases online y un intensivo residencial de 5 días en el que se trabaja específicamente para aumentar el nivel de conciencia de los futuros formadores de la ISF.

Contacto:

www.isforgiveness.com

isf@mylifedesignfoundation.org

los 7 pasos del perdón de daniel lumera

www.isforgiveness.com

Los 7 Pasos del Perdón es un método teórico y práctico, estructurado en 7 etapas, para comprender y experimentar el profundo impacto del perdón a nivel personal, relacional y colectivo. Un estudio integrado y completo sobre los efectos del perdón en todos los aspectos del ser humano: biológico, vital, emocional, mental, relacional, espiritual y de conciencia.

El perdón es capaz de modificar profundamente la estructura de la vida, de las emociones y de los pensamientos, tanto para uno mismo como para los demás. Es un bálsamo real y auténtico que crea las condiciones para un acercamiento positivo a la vida y permite un alto nivel de salud y bienestar.

El perdón equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu, permitiendo reconquistar la confianza en uno mismo y restablecer las relaciones interrumpidas. Es un recorrdio de autoconciencia que transforma el dolor en amor a través de las técnicas publicadas en el libro de Daniel Lumera "Los 7 pasos del Perdón. La Ciencia de la Felicidad"​

A quien va dirigido?

A todas las personas que quieran aprender y experimentar el efecto profundo del perdón en los individuos, las relaciones y la sociedad.

Los 7 Pasos (Programa)

1º Paso: Comprender las 4 fases ciclicas del perdón y liberar las áreas en las cuales está bloqueado.

2º Paso: Desarrollar la habilidad de transformar los problemas en recursos.

3º Paso: Experimentar la tendencia cíclica de las fases y conquistar los dones de cada una.

4º Paso: Liberar el poder de la gratitud.

5º Paso: Recuperar la capacidad de transformar el sufrimiento (propio y alieno) en amor.

6º Paso: Integrar la polaridad: expandir las percepciones y la consciencia y entrar en la dimensión unitaria de la existencia.

7º Paso: Realizarse a través del perdón

Para qué habilita?

Capacita para hacer una primera exploración y experimentación profunda sobre el sentido real del perdón.

Permite el acceso al programa de especialización Life Designer in Forgiveness y después al Forgiveness Teacher Training.

 

Para más información sobre los cursos y actividades programadas, visita la página oficial española:

www.isforgiveness.com

International school of forgiveness