CONSULTA DE PSICOLOGÍa 

¿Qué es la Psicología Integral?

 

Es la psicología que, no solo tiene en cuenta el aspecto mental del ser humano sino que contempla todos sus aspectos: el físico, el vital, el emocional, el causal, el espiritual y el conciencial.

 

Una visión integrada en la que no se excluye ninguno de los aspectos ni necesidades del ser humano.

Sé que en tu interior existe una parte de ti que es capaz de experimentar una felicidad sin límites sin depender de ningún acontecimiento externo.

En mi consulta me dirijo a esta parte de ti para ayudarte a liberar aquellos obstáculos que no te permiten ser feliz.

Para ello, combino herramientas de la Psicología, las Terapias Alternativas y el Life Design

Consulta acreditada por el Departament de Sanitat de Catalunya como Psicología General Sanitaria

¿Qué es una terapia y qué se hace en la consulta?

La psicoterapia es un proceso de interiorización y autoconocimento que se inicia con la ayuda del terapeuta, para ir a la raíz de aquel problema que no te permite ser feliz, para poder así cambiarlo. 

Se buscan las razones psico-emocionales que originan el problema planteado y se diseña una intervención adaptada a tus necesidades. En función de lo que quieras trabajar y de tu personalidad se programa un plan de acción para solucionar el problema que tengas y lo ponemos en marcha.

Durante el transcurso de la terapia te doy herramientas para que tú mismo puedas encontrar tu camino y tu verdad y puedas sanar.

Utilizo todos los conocimientos que tengo para ayudarte a recuperar tu poder, tu libertad y tu felicidad.

Las ayudas que utilizo en las sesiones son herramientas que vienen de la psicología, las terapias alternativas y el Life design

Opiniones

Nuria Garcia

Mi experiencia con Fanny Mas-jordana ha sido la puerta hacia el encuentro profundo conmigo misma. Su autenticidad y su presencia fueron para mí un espejo a través del cual poder mirarme con aceptación y amor. 

Su visión holística y amorosa de los procesos, permite que su acompañamiento en momentos delicados de la existencia humana, sea respetuosa y luminosa.

Ha sido y es un placer trabajar a su lado por el despertar.

www.seryreir.jimdo.com

Paolo Scarpa 

"Era la primera vez que hacía terapia en mi vida. No sabía realmente el propósito pero sabía que tenía la necesidad de avanzar, de caminar, de aprender sobre mi. Con Fanny fue todo de forma natural. Todo iba llegando de una forma espontánea.

Lo más importante es que Fanny es una persona cercana, te hace sentir muy cómodo y todo es más sencillo.

Su terapia combina varias disciplinas que se van acomodando a las necesidades del momento. Y vas notando que avanzas, la sensación es maravillosa y la experiencia extraordinaria.

El resultado que obtienes son las herramientas necesarias para una vida con mas armonía. Y eso… no tiene precio."

Cristian Martínez

Hola a todos, quiero explicar brevemente mi experiencia con la ansiedad y lo determinante que fue conocer a Fanny para recuperarme; bueno tengo 37 años y estuve sufriendo de ataques de pánico y agorafobia durante más de dos años. Cuando empecé no sabía lo que era y lo pasé realmente mal , tengo un hijo pequeño y me tenía que recuperar como fuera pues yo no podía llevar una vida normal debido a todos los miedos que conlleva la ansiedad , depresión y todas las enfermedades psicológicas tanto emocionales como psicóticas. En cuanto me enteré de lo que me estaba pasando cambié hábitos , compañías y me cuidé al máximo en todo lo que estaba en mi mano. La ansiedad para ser curada totalmente es imprescindible tener una terapia congnitiva así que pasé por dos psicólogos antes de conocer a Fanny y con ellos no tuve resultados satisfactorios , pero por una casualidad la conocí a ella y me inspiró mucha confianza , ahora puedo decir que estoy curado y que ella con su bondad, su cercanía a la hora de tratarte y sobretodo su profesionalidad a sido determinante en mi cura. Por eso quiero ponerlo en conocimiento de todos los que tengáis este problema y agradecerle a ella de todo corazón lo que me ha ayudado, ahora soy feliz y puedo cuidar de mi pequeño. Un abrazo muy grande.

Please reload

YOUR NAME

Email: info@fannymasjordana.es

Fanny Mas-Jordana Sánchez

Psicologa nº14132 COPC

Tel. 635866716

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon